jueves, 10 de marzo de 2011

Cositas Chocolate

Hoy os quiero presentar nuestra marca, se llama Cositas Chocolate, esta es la colección Nube, a ver si en estos días os puedo ir enseñando las otras colecciones, son colecciones nuestras y por lo tanto exclusivas, diseñadas por mí y hechas con todo el cariño que nos supone hacer prendas para los peques, así que espero que os gusten mucho, en tienda están encantando, lo que para mí especialmente es un gran orgullo.

Muchísimas gracias a todas las que os pasais por mi blog y por supuestísimo a todas mis clientas. Besitos.

3 comentarios:

  1. ¡ Aleeeee, qué chulada , colecciones propias ! Y por lo menos esta primera me encanta, tan dulce y lencerita !

    Os deseo mucha suerte y muchas ventas

    ¡ ENHORABUENAAAAAAA !

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Gloria, por el comentario tan lindo que has hecho, con lo que me encantan a mí vuestros comentarios,je,je, ya sean en el blog o al correo.-
    ¡¡GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas de nadas, reina, es un placer comentar cosas tan bonitas.

    MUAAAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar